A continuación, en la siguiente pagina voy a coger tres establecimientos de la zona en la que vivo y voy a hacer una explicación de cómo están colocados, como esta su disposición y algún tipo de consejo para que su escaparate este lo mejor posible. Los tres escaparates son una farmacia, una cristalería y una tienda bazar que vende de todo.


Farmacia

La farmacia tiene un escaparate que está dividido en dos partes separadas, es un escaparate “tienda escaparate “la cristalera cubre casi toda la fachada de la tienda .tiene un orden lógico poniendo productos parecidos o similares juntos, no tiene nada amontonado, desde fuera se puede ver el interior de la tienda, también usa estanterías en el escaparate para colocar los productos y coloca muchos expositores de productos que hacen ver muy bien las marcas de las que dispone la tienda.

DSC06769.JPG

Cristalería

La cristalería dispone de un escaparate “tienda escaparate “también pero al contrario que en la farmacia carece de un orden estipulado y usa un escaparate de función “corriente “que se limita a exponer los productos en una mesa que está a la altura de el comienzo del escaparate ,una cosa que podría corregir seria que quitaría tantos marcos como tiene en el escaparate y pondría otros productos como algún tipo de moldura para hacer la mampara de la ducha, que si nos fijamos esta dentro del establecimiento y no hay nada en el escaparate .

DSC06768.JPG 

Bazar

En el siguiente establecimiento nos podemos fijar que tiene dos escaparates separados por una puerta bastante grande que también puede hacer de mini escaparate. Lo que vemos en los escaparates es un descontrol de productos pareciendo que están en una estantería y no dejan un hueco libre usa un tipo de escaparate cuya función es” corriente “y “vendedor”. Yo le recomendaría a este establecimiento que descargara un poquito el escaparate quitando algún producto repetido.

DSC06770.JPG